miércoles, 19 de agosto de 2009

LA SERVUCCION Y LA CALIDAD EN LA FABRICACION DEL SERVICIO

El siguiente articulo trata de servucción el cual está relacionado con una visión de la gestión de las empresas u organismos prestadores de servicio, que se basa en la aplicación de un modelo gerencial el cual trata de explicar la producción como fabricación del producto, y la servucción como la fabricación del servicio. En dicho artículo se involucra todo un sistema y procedimiento que muestra un servicio como la parte más notoria y visible de la organización, en que un estilo de gerencia basado en un conjunto de procesos, procedimientos y actividades, encaminan las acciones para la fabricación, distribución y consumo de un determinado servicio. Al realizar el estudio del siguiente artículo nos damos cuenta de que se intenta dar respuesta a un conjunto de interrogantes que surgen cuando se desglosan la gran cantidad de diferencias conceptuales entre producción y servucción. Para esto, se utiliza una estructura de investigación explicativa con argumentación bibliográfica, que presenta argumentos para considerar la servucción como modelo a partir del cual se establecen los indicadores de calidad de la gerencia de servicios. En el siguiente artículo el modelo estudiado trata de dar respuestas a la interrogante de cómo hace una empresa para mejorar su nivel de producción y que el nivel de prestación de servicios sea lo más eficiente sin descuidar ninguna de las dos opciones, y obtener el máximo de beneficios y el máximo de atención y prestación de servicios.

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